Suscríbete a Militante

El periódico marxista Militante es una herramienta para la lucha de los trabajadores, desde sus páginas, los marxistas planteamos nuestro análisis de los acontecimientos y planteamos propuestas para lograr el triunfo en cada una de ellas. Pero este periódico está abierto a todos los trabajadores para que a través de sus páginas también den su punto de vista, para que informen de lo que ocurre en su centro de trabajo, en fin, Militante es un periódico de y para los trabajadores.  Te invitamos a que contribuyas con él y a que lo adquieras. Nos puedes encontrar en las movilizaciones del PRD y de sindicatos. Ahora mismo, nos podrás encontrar en todas las asambleas y movilizaciones que el SME convoque.

Te invitamos también a que te suscribas: 10 números de militante (uno cada mes) por cien pesos más gastos de envió.

En estos momentos, lo que necesitamos urgentemente los trabajadores es dar una batalla para informar a cada vez más compañeros, necesitamos romper el aislamiento de las luchas en todo el país, necesitamos debatir a profundidad, Militante es para todo ello.

Pide tu suscripción a tu vendedor habitual de Militante o escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Abajo los medios de comunicación burgueses

Viva la prensa obrera

 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa