El reciente fraude electoral perpetrado por la burguesía en nuestro país ha dejado en claro que los dueños del dinero no están dispuestos a perder su jugosa posición en el gobierno. Durante décadas, los gobiernos de derecha se han mantenido en el poder con un sólo objetivo: asestar golpes severos en contra de la clase trabajadora y sus familias.

La llegada del PRI al poder no hará más que acrecentar la desigualdad social y la carestía de la vida para millones de familias trabajadoras. El impulso de las llamadas “reformas estructurales” no es otra cosa que el impulso de “leyes” que pretenden dejar aún más en la miseria a las clases explotadas.

Decenas de movilizaciones a lo largo y ancho del país no han sido suficientes para detener el fraude. El magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Pedro Penagos, ha manifestado recientemente que “ninguna marcha ni manifestación” influirá en las desiciones de dicho organismo.

De tal forma, frenar la imposición de Peña Nieto para que se reconozca la voluntad del pueblo trabajador, la cual se expresó en favor de AMLO, es una prioridad, pues un nuevo gobierno del PRI no es más que una seria promesa de que las cosas va a empeorar para los trabajadores, el campesinado pobre y la juventud de este país.

Jóvenes y trabajadores de base pertenecientes al PRD, PT, Movimiento Ciudadano, Morena, Morenaje y Movimiento #Yosoy132 creemos que es urgente convocar a una huelga general para derrotar al fraude electoral.

Es por ello que invitamos a todos aquellos sectores de izquierda interesados, a participar en las reuniones del Comité Promotor por la Huelga General contra el Fraude Electoral todos los lunes a las 18:00 hrs. en la Sección IX de la CNTE, localizada en Belisario Domínguez N° 32, casi esquina con Bolívar, Col. Centro. A 5 min del metro Allende.

Contra el fraude electoral, la Huelga General

Unidos y organizados...¡¡Venceremos!!

Informes: 04455-91-05-63-16 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa