Estimados compañeros Jubilados:

Llegó la hora de exigir con mayor energía la solución a nuestras pensiones.

Como es de su conocimiento, los asociados y representantes de AJTEAM siempre hemos actuado de manera pacífica, respetuosa y tolerante; buscando siempre por la vía del diálogo la solución a nuestro problema.

 

Hemos intentado, ante las diferentes instancias y dependencias de gobierno, tales como la Secretaría de Gobernación, Secretaría de Trabajo, CONSAR, IFAI, Comisión Nacional Bancaria y de Valores, CONDUSEF, Comisión Nacional de Derechos Humanos y Fiduciaria Banorte IXE, llegar a la solución de nuestra problemática sin obtener ninguna información o propuesta de solución.

Derivado de lo anterior, en el seno de nuestra pasada Asamblea General de AJTEAM, acordamos llevar a cabo medidas drásticas generando sinergias con otras organizaciones sociales, de tal forma que decidimos llevar a cabo una manifestación con el apoyo del Barzón Popular.

Por lo que los convocamos a manifestarnos el próximo jueves 5 de septiembre del presente, la cita será a las 5:15 am, tomando como punto de reunión el Ángel de la Independencia, de ahí partiremos a otros puntos que por obvias razones no podemos darlos a conocer.

Les sugerimos llevar mezclilla azul, blusa o camisa blanca y zapatos cómodos.

En espera de su valiosa participación nos reiteramos a sus órdenes.

Lo que no hagamos nosotros por nosotros mismos, no lo hará nadie.

¡Contamos con tu apoyo!

A T E N T A M E N T E

Fausto Guerrero Díaz                                      María Antonieta Farah                       Vicente González Ortega

Iván Enríquez Barragán                            Irma Patricia Cuaxiloa Barreto       Patricia Consuelo Moreno Herrera

Adriana Islas Caballero                            Rosa Josefina Basurto Revilla                Angélica Barbosa Martínez

Juana Esther Montes Gutiérrez                 Irma Araceli Maciel Méndez                  Sonia Godínez Hernández

                                                                           Patricia Castro García


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa