¿Cómo es trabajar en LATE?: jornada laboral de 7 horas (“medio tiempo”) incluidos 30 minutos para comer en horario variable. El lugar está construido de lámina con vigas, con temperatura elevada; existe un trato misógino hacia las mujeres; sólo hay 5 minutos para ir al baño y la obligación de capacitar a los solicitantes sin un pago extra.

Alrededor de 300 “Ejecutivos Telefónicos” entre los 19 y los 30 años trabajan ahí, su juventud es usada para imponerles la pesada carga laboral, horario y salario. Nos llaman “ejecutivos” para endulzar la verdad: trabajadores explotados.

¿Sindicato?: la empresa premia con una recompensa de $10 mil a quien denuncie a los rijosos que quieren organizarse. Recientemente despidieron a 15 personas por ello.

El salario es de $73, UN SALARIO MÍNIMO POR DÍA, más un bono de $800 que puedes perder fácilmente, reiteradamente lo eliminan bajo argumentos absurdos e infantiles. TELCEN gana millones de pesos y a los trabajadores los tratan pésimamente. Hasta los 3 meses obtenemos acceso al IMSS y hay un sinfín de “metas” antes de aspirar a un ascenso, si lo logras te obligan a recibir el mismo sueldo.

¡Buenos días! gracias por llamar a LATE te atiende un ejecutivo, ¿en qué puedo ayudarte?


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa