• Una enorme marea morada inunda las calles de México

    Una enorme marea morada inunda las calles de México

  • Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

    Genocidio en Gaza: el pueblo palestino solo puede contar con la solidaridad internacionalista

  • El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

    El ascenso global de la ultraderecha. Un análisis desde el marxismo revolucionario

  • V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

    V. I. Lenin (1924-2024). Retrato de un revolucionario

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
uneteMovilmex 01
uneteMovilmex 01

banner

banner


Los próximos 26, 27, 29 y 30 de septiembre en la explanada de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM (FCSyP) desde las 10:00 hasta las 18:00 hrs se llevara a cabo la tradicional Miniferia del Libro Marxista en CU con la finalidad de poner alcance de estudiantes, trabajadores y maestros las últimas publicaciones de la Fundación Federico Engels (FFE) así como decenas de materiales con los que cuenta desde hace ya más de diez años.

Año tras año la Fundación Federico Engels en colaboración con la Tendencia Marxista Militante y el Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública (CEDEP) ponen a disposición decenas de libros, documentos, folletos y periódicos concernientes a la literatura marxista, realizando este acción no como un acto meramente cultural o académico sino como un aporte a la formación política y organizativa en la lucha de los estudiantes y trabajadores contra sus opresores.

La FFE es la editorial marxista más importante en lengua castellana y su financiamiento ha sido posible gracias a su vinculación estrecha con el movimiento obrero y juvenil;  miles de trabajadores, jóvenes y campesinos con su apoyos y solidaridad han impulsado a la fundación desde sus inicios ya sea adquiriendo numerosos materiales, participando en sus actividades hasta en donaciones.

Siempre en donde se presenta recibe una buena recepción. En México, con la intención de seguir divulgando las ideas del marxismo y continuar apoyando a la clase obrera y la juventud en su lucha contra el capital la FFE realiza miniferias en el DF así como en la ciudad de Puebla logrando exitosos resultados.

Invitamos a todos los jóvenes, trabajadores y académicos a asistir a nuestra minfieria y adquirir nuestros materiales sabiendo que serán en demasía útiles para la lucha y organización de nuestra clase, la clase obrera. También hacemos la más cordial invitación a suscribirse al periódico obrero Militante, periódico con más de veintiún años de historia, historia que ha construido coco a codo con la clase obrera.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa