Resolución En defensa de la clase obrera y la juventud de México, En defensa de la democracia y contra el fraude de la burguesía Resolución

En defensa de la clase obrera y la juventud de México,

En defensa de la democracia y contra el fraude de la burguesía

COMPAÑEROS:

Desde el Sindicato de Estudiantes, organización más importante entre los estudiantes y los jóvenes de este país, no podemos permanecer impasibles ante el robo, el fraude, la injusticia y la burla al conjunto de la juventud, los trabajadores y la clase obrera mexicana que el PAN y la oligarquía mexicana están llevando a cabo.

El Sindicato de Estudiantes no reconoce la falsa victoria del derechista y reaccionario Felipe Calderón. La juventud y los trabajadores mexicanos han apoyado masivamente a la izquierda en estas elecciones y sabemos a ciencia cierta que el PRD ha ganado estas elecciones. Pero la oligarquía mexicana, en connivencia con el imperialismo estadounidense, no quieren permitir una victoria de la izquierda en México. Igual que no quisieron consentirlo en Venezuela, llegando incluso a protagonizar un golpe de Estado en el año 2002. Igual que no quieren consentirlo en Bolivia, criminalizando al gobierno de Evo Morales.

Desde el Sindicato de Estudiantes saludamos muy positivamente la manifestación convocada para mañana sábado contra este gigantesco fraude. Sólo la lucha y la movilización pueden garantizar que se haga valer la voz del pueblo. En caso de que tras la movilización de mañana, que de seguro será histórica y masiva, Felipe Calderón y el resto de golpistas de guante blanco que le acompañan no asuman su derrota, el Sindicato de Estudiantes invita a la clase obrera y la juventud mexicana a luchar de forma contundente y llamamos a los dirigentes del PRD a convocar una huelga general de 24 horas que paralice todo el país.

El Sindicato de Estudiantes se compromete a dar a conocer lo ocurrido entre la juventud, los estudiantes y los trabajadores españoles y estamos a vuestra disposición para todo aquello que podamos hacer.

Un nuevo horizonte se abre en toda América Latina y, ahora, en México es la hora de luchar por una sociedad libre del yugo de la explotación, libre de la corrupción y libre de oligarcas y capitalistas.

La juventud revolucionaria del Estado español y del mundo está con vosotros.

¡Adelante, compañeros!

¡VUESTRA LUCHA, ES NUESTRA LUCHA!

PAREMOS EL FRAUDE: ¡LUCHANDO!

Comisión Ejecutiva Estatal del Sindicato de Estudiantes


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa