La Policía Federal Preventiva ha tomado el zócalo de la ciudad de Oaxaca, están tratando de causar el terror, han sacado del aire a radio universidad de Oaxaca, han provocado un apagón de luz, en la zona de ciudad universitaria para poder echar atrásLa Policía Federal Preventiva ha tomado el zócalo de la ciudad de Oaxaca, están tratando de causar el terror, han sacado del aire a radio universidad de Oaxaca, han provocado un apagón de luz, en la zona de ciudad universitaria para poder echar atrás la única radio popular y también para tratar de utilizar la represión de una forma mas certera contra el pueblo de Oaxaca.

Mientras que la dirección de la APPO esta asiendo llamado para que la gente se replegara y dejen entrar a la policía sin ninguna resistencia; sin embargo los jóvenes, trabajadores, campesinos, indígenas, amas de casa, etc. están saliendo a las calles a hacer frente de forma masiva a la ocupación militar.

La burguesía más reaccionaria esta impulsando por medio de mensajes radiofónicos a que maten a los dirigentes de la APPO, están ofreciendo precio a las cabezas de la dirección y por cada miembro ofrecen 5 mil pesos. Hasta ahora hay 2 muertos y aproximadamente 15 heridos de balas.

En el DF miembros de diferentes organizaciones y principalmente del PRD, unos 4 mil aproximadamente, han estado tomando avenidas y ya hubo pequeños enfrentamientos con la policía. En Michoacán también a habido movilizaciones de masas.

Este es el principio de la resistencia, para el día de mañana hay una manifestación a las 4 de la tarde del Hemiciclo a Juárez a Gobernación y el martes ya se plantean paros en diferentes escuelas y una mega marcha a los Pinos.

Todos los sectores organizados se tienen que sumar, para coordinar las luchas en los diferentes estados de la republica, colonias y escuelas nos pueden escribir para organizar la lucha del pueblo mexicano, la lucha de Oaxaca es nuestra lucha, a estas horas Oaxaca somos todos.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa