A continuación reproducimos una carta del camarada Nahúm,  estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, quien fue detenido en el IPN durante la madrugada del 7 de agosto al momento de defender el derecho de los hijos de los trabajadores a ingresar a la educación superior.

A continuación reproducimos una carta del camarada Nahúm,  estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM, quien fue detenido en el IPN durante la madrugada del 7 de agosto al momento de defender el derecho de los hijos de los trabajadores a ingresar a la educación superior. En su carta, en la cual queda en claro la alta moral política que Nahúm mantiene,  nuestro camarada del CLEP-CEDEP y de Militante ratifica su confianza total y absoluta en la clase obrera y la causa del socialismo. Esta confianza ya ha quedado demostrada por medio de distintas muestras de solidaridades de trabajadores del CNTE, del CTyOD-ISSSTE, del CNH IPN, de la UNAM, de la APPO, de Atenco, APEM, Petroleros, el SME, SCT, del PRD, PT, CNH nacional, CNH UNAM, Conciencia Académica del CB, Coalición Obrara de Puebla, del INBA, INHA, UPREZ, Movimiento Social de Ecatepec, etcétera. Este apoyo ha quedado nuevamente ratificado por el importante apoyo político y económico que el sindicato de trabajadores del Olympia ha dado para fortalecer la lucha hasta lograr la libertad Nahúm Pérez Monroy, Héctor Alberto Aguilar Campos, Cesar Francisco Jay Aguilar, Isaac Castro Sánchez, Miguel Ángel Ocotitla, Emanuel Saucedo Pérez, Raúl González Lucio, Pablo Martínez Montes de Oca y Adán Mejía López, preso en Oaxaca.

El Punto de vista de Nahúm refleja el sentir de todos los presos políticos del CLEP-CEDEP y de Militante.

¡Libertad inmediata para los presos políticos del CLEP-CEDEP, Militante, Atenco, la APPO y de todo México!

 

Tendencia Marxista Militante

Carta de Nahúm:

Compañeros de la organización, vamos a salir adelante. Hasta en los peores momentos, la llama de la lucha por el socialismo seguirá viva.

Confianza total en la clase obrera, todos a sus puestos. Vivan los marxistas.

Nahúm Pérez Monroy

Reclusorio Norte

8 de agosto del 2007


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa