Partiendo del anterior reconocimiento es como los compañeros que participamos en el Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública (CEDEP) hemos lanzado la publicación de La lucha que los derrotó, documento en el que exponemos una balance detallado sobre la huelga del Consejo General de Huelga (CGH) con la intención de compartir toda esa experiencia con las nuevas generaciones de estudiantes. A década y media del desarrollo de ésta heroica lucha, consideramos que sus lecciones aún son vigentes y tema necesario de estudio para el movimiento estudiantil contemporáneo ante los retos que imponen los planes de ataques contra la universidad pública de parte de Peña Nieto, el PRI y los empresarios.

Con la intención de presentar ante los estudiantes y trabajadores nuestra nueva publicación titulada La lucha que los derrotó, los jóvenes que formamos parte del CEDEP estamos impulsando una serie de conferencias públicas en diferentes universidades y centros de estudios superiores de la Ciudad de México, del Edomex y de Puebla, siendo éste el caso de la FES Zaragoza de la UNAM, el día 15 de abril a las 14 horas en la Explanada de las mariposas.

Te esperamos el próximo 15 de abril en la FES Zaragoza: Av. Guelatao esquina con la Calzada Zaragoza, en Iztapalapa. Al pie de la estación del Metro Guelatao.

Contáctanos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa