Para el CEDEP la difusión de la experiencia del CGH, tiene como objetivo preparar las luchas del presente a partir de las lecciones del pasado. La difusión, presentación y charla en los espacios de la universidad retoma la libertad de uso de espacios por los estudiantes dentro de la facultad para actividades culturales y estudiantiles que por sí mismo el hecho implica victoria, porque implica la difusión de información de análisis de importancia para los estudiantes hijos de los trabajadores. Los compañeros estudiantes y trabajadores que se dieron cita el miércoles a las dos de la tarde siguieron el análisis del ponente de principio a final.

Darle seguimiento a nuestro programa de lucha en la FES Zaragoza es nuestro próximo objetivo, tras la álgida campaña propagandística suscitada para la presentación del documento, que conllevó a un hecho de vital importancia porque una vez más la juventud retoma la memoria histórica borrada por la clase dominante la analiza la crítica y la interioriza entendiendo las luchas pasadas este refiere a tener el poder de cambiar la realidad presente mediante la practica revolucionaria.

Para el CEDEP la difusión de ésta vigencia histórica es primordialmente importante, así es que después de una álgida campaña que dio como resultado un ánimo de interés y simpatía por parte de los profesores y estudiantes hacia las ideas revolucionarias, que son hechos comprobados porque por un lado asistieron a la charla, se interesaron en conocer acerca de la organización, así como el interés de los profesores respecto a lo ocurrido hace 16 años marca la diferencia.

La difusión en redes sociales, propaganda e invitación hacia los compañeros estudiantes, el compromiso de los camaradas y la necesidad de los estudiantes de conocer esta lucha a causa de la real ilegalidad de pago de cobros de servicios dentro de FES Zaragoza, dio como fruto la participación e interés de la juventud pese a los imprevistos burocráticos.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa