Los acontecimientos en Chile son un parte aguas en toda esa nación  y se suman a las luchas que a nivel mundial están encabezando la clase a obrera y la juventud en defensa de sus derechos y en repudio  a que la crisis la pague la clase obrera y sus familias. 

Para nosotros los jóvenes es de suma importancia sacar lecciones de estas luchas, para que llegado el momento en que nosotros tengamos que emprender un batalla de estas magnitudes podamos hacerlo de la mejor manera.

La conferencia: Chile y México: lecciones del movimiento estudiantil se llevara a cabo el martes 27 de septiembre de 2011 a las 16:00 hrs en la Sala Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en Ciudad Universitaria  y tiene la finalidad de poder analizar el surgimiento del actual movimiento estudiantil chileno, sus demandas, sus similitudes con el problema educativo en México, su desarrollo, sus perspectivas pero ante todo por qué los jóvenes y trabajadores mexicanos debemos de apoyar y solidarizarnos con esta lucha.

Compañero te invitamos a que participes en la conferencia con tus comentarios y propuestas, la lucha estudiantil en Chile representa una batalla más por la defensa de la educación pública y de calidad para todos, discutámosla y difundamos este ejemplo de combatividad que muestra que la juventud no es apática y que es capaz de organizarse y luchar por sus derechos. 

Te esperamos el martes 27 de septiembre de 2011 a las 16:00 hrs en la Sala Lucio Mendieta de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en Ciudad Universitaria. 


banner libres y combativas

banner libres y combativas

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner 2032

banner revolucion rusa

Teoria Marxista

enlaceClasicos