Los jóvenes hemos sido golpeados en nuestros derechos más básicos: empleo, vivienda, salud, educación, derecho a la cultura, etcétera. Todos ellos se han venido convirtiendo cada vez más en un privilegio a los que en el muy mejor de los casos se accede de manera muy deficiente.

Todo ello es el producto de décadas de gobiernos priistas y panistas, que han tenido como único objetivo defender las inmensas ganancias y los descarados privilegios de banqueros y empresarios.  

Por ello En México debemos seguir el ejemplo de los jóvenes de Túnez, Egipto, Estado Español, Chile, etc. Levantemos la voz, organicémonos y luchemos firmemente en las calles. Te invitamos a participar en el encuentro de Jóvenes de Izquierda, en donde discutiremos a profundidad la necesidad de esta lucha y las acciones concretas que debemos tomar ahora mismo.

Acércate al comité promotor del encuentro y presenta tus propuestas sobre temas a debatir, acciones a realizar y formas para fortalecer la campaña de propaganda.

Luchemos contra la derecha y el capitalismo

Votar por la izquierda y luchemos por un programa revolucionario para la juventud

  • Gratuidad en las escuelas públicas
  • Por un empleo digno al finalizar nuestros estudios
  • No a la masificación de las aulas. Creación de plazas de calidad para los profesores
  •  Por la creación de comedores subsidiados por la universidad y controlados por los trabajadores y estudiantes.

Para más informes escríbenos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa