La situación nacional y las tareas de los revolucionarios

¿Qué programa, qué métodos son los que necesita el movimiento para romper el aislamiento y avanzar en la construcción de una alternativa que unifique las luchas?

El movimiento social en Jalisco es una muestra del fermento político de la lucha de clases. Existe gran variedad de luchas contra la enorme irracionalidad de régimen. Como ejemplos tenemos a la lacerante realidad de los ex braceros a quienes no se les ha devuelto el Fondo de ahorro campesino que por años les retuvieron y a pesar de que es su dinero, no se los han pagado; el macrobús, una obra de transporte que además de entorpecer la vialidad, lo hace más caro; la contaminación del río Santiago, resulta que las empresas depositan indiscriminadamente sus residuos en el río y ahora el gobierno panista quiere concesionar una planta de tratamiento de aguas intentando obtener un negocio redondo; y así por delante: la construcción de la presa El zapotillo en la comunidad Temacapulín, situado en el Municipio de Cañadas de Obregón Jalisco, los pobladores no sólo no se están beneficiando de la obra, sino que están siendo reubicados forzosamente.

Hay decenas de luchas, lo que hace falta es coordinarlas y extenderlas, seguir generando la organización que permita al movimiento golpear juntos el mismo día a la misma hora, la organización que garantice la independencia de clase y el control democrático de la base del movimiento sobre su dirección.

¿Qué programa? ¿Qué estrategia y táctica? ¿Qué métodos son los que necesita el movimiento para romper el aislamiento y avanzar en la construcción de una alternativa que unifique las luchas?

Asiste a las 18:00 del 29 de abril 2010 a la charla pública de Militante La situación nacional y las tareas de los revolucionarios, que será celebrada en las instalaciones de AREMOS en Independencia # 606 Colonia Centro, a unos pasos del mercado Corona, en Guadalajara Jalisco.

¡Esperamos tu asistencia!


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa