Compañero trabajador: manda toda clase de denuncias que consideres necesarias sobre tu centro de trabajo o del mundo laboral en su conjunto. Escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que las publiquemos. A continuación publicamos una denuncia enviada los compañeros del Movimiento 5 de Junio.

El lunes 5 de abril llegamos a 10 meses en busca de respuesta por parte de las autoridades de México a las exigencias de madres, padres, familiares y ciudadanos agraviados el 5 de junio de 2009, día que permanecerá en la memoria colectiva como la fecha en la que ocurrió la más grande tragedia en la historia Sonora: el incendio de la estancia infantil ABC, en Hermosillo, subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social.

49 víctimas fatales. 25 niñas y 24 niños fallecidos como consecuencia de la negligencia, el tráfico de influencias y una precaria cultura sobre la seguridad de los infantes.

El Movimiento Ciudadano por la Justicia 5 de Junio realizó una protesta frente a Palacio de Gobierno, en donde se manifestó abiertamente la enorme inconformidad que prevalece entre familiares y ciudadanos sobre el papel que ha adoptado el actual gobernador del Estado de Sonora, Guillermo Padres Elías.

Invitamos a toda persona que llegue este mensaje a que se informe, apoye y difunda la información sobre la protesta realizada a través de nuestro portal de Internet:

http://www.movimiento5dejunio.org

Hemos puesto a su disposición videos, fotografías y notas; le suplicamos difunda estos contenidos con sus contactos, medios y redes sociales.


NO AL SILENCIO
NO A LA INDIFERENCIA
¡JUSTICIA YA!

 

 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa