Es imposible ocultar la impunidad con la que actúan las bandas fascistas. Este viernes 19 de diciembre hemos tenido conocimiento de que los neonazis de Núcleo Nacional planean un asalto al local del Sindicato de Estudiantes en Málaga. Lo hacen sin cortarse un pelo, en un grupo de WhatsApp, con sus teléfonos y las imágenes de ellos mismos, mostrando a individuos que son muy conocidos en ámbitos fascistas de la ciudad. Obviamente esta actitud es el resultado de que las instituciones de esta llamada “democracia” no mueven un dedo para detenerles, encausarles, juzgarles y condenarles. Lo sabemos muy bien. El Estado les protege, los capitalistas les financian, y se sienten absolutamente confiados para esparcir su violencia.
Preguntamos al ministro Marlaska ¿Vas a hacer algo? Porqué cuando se trata de mandar a los antidisturbios contra la juventud antifascista que lucha contra el genocidio sionista, contra los desahucios, a los que denunciamos el racismo galopante contra nuestras hermanas y hermanos inmigrantes, o a los sindicalistas que protestan contra los despidos, los porrazos se sienten a diestro y siniestro, las detenciones son masivas y los juicios y penas de cárcel contundentes.
No nos van a amedrentar. No nos van a callar. Somos más y somos muchos más fuertes que toda esta jauría de neonazis. Y vamos a seguir impulsando las movilizaciones en las calles contra ellos y contra todos los responsables que les protegen y les pagan.
Llamamos a toda la izquierda combativa a luchar unidos contra esta escoria, a levantar un frente único contra el fascismo. Si tocan a una nos tocan a todas. ¡No Pasarán!












