El Comité Estudiantil en Defensa de la Educación Pública (CEDEP), tiene su origen en el Movimiento Estudiantil Universitario de 1999. Como una alternativa de lucha para los jóvenes universitarios rápidamente logramos extendernos a varias universidades como la UNAM, la UAM, la Universidad de Puebla y otras Universidades Estatales impulsando como proyecto la construcción de una organización estudiantil permanente, democrática, nacional y con carácter de clase.

 

A lo largo de nuestra historia hemos impulsado campañas en contra de la privatización de la educación en las universidades; hemos sido partícipes directos de las luchas contra la represión y el porrismo en la UNAM e IPN; hemos impulsado campañas contra los cobros en las universidades y contra el alza del transporte público y más recientemente hemos luchado hombro a hombro con la clase trabajadora en contra de la imposición de EPN y sus reformas estructurales.

 

Con el propósito de difundir información y seguir construyendo esa alternativa organizativa para la juventud realizamos actividades cotidianamente, tales como Escuelas de Formación Política, Ferias del Libro (en conjunto con la casa editorial Fundación Federico Engels) y diversas actividades más como volanteos y difusión de información en distintas escuelas.

 

Para nosotros como organización independiente el apoyo de nuestros contactos y simpatizantes, gracias a los cuales hemos logrado consolidarnos, es fundamental, es por eso que invitamos a todos nuestros simpatizantes y amigos a participar en nuestra rifa anual adquiriendo un boleto para la rifa de un Ipad 2. El sorteo lo realizaremos el viernes 1° de noviembre del presente año y el premio consiste en una tableta Ipad 2. El precio de cada boleto es de $35 pesos.

 

El ganador será el boleto que tenga las últimas tres cifras del premio mayor del sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional (número de sorteo: 1182) de ese mismo día, 1° de noviembre del año 2013. Si el afortunado ganador lo desea puede canjear el premio por el dinero en efectivo equivalente al valor del mismo que es de seis mil pesos.

 

¡Adquiere tus boletos!

 

Contáctanos: Facebook/Cedep.Mexico o al 0445591056316

 


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa