Camarada la necesidad de medios informativos y de análisis que difundan la problemática de la lucha de clases tanto nacional como internacional desde el punto de vista del proletariado y de acuerdo a los intereses de este resulta una tarea apremiante de cara a la lucha por eliminar la propiedad privada capitalista, fuente de la que brotan las relaciones de explotación y opresión capitalistas.  Como lo explico Lenin, el máximo dirigente de la revolución rusa de 1917, la prensa obrera es un organizador colectivo determinante para trasformar el deseo de transformación social de la clase trabajadora en una poderosa fuerza en acción dirigida a arrebatarle el poder a la burguesía para aplastar la dictadura del capital.

A lo largo de 21 años de trabajo incesante en el seno de la clase trabajadora y sus organizaciones, Militante se ha entregado a la causa de los explotados de esta sociedad brindando una alternativa de lucha teniendo al programa socialista como principal bandera. En todos esos años Militante ha participado en las principales luchas proletarias impulsando las ideas de Marx, Engels, Lenin y Trotsky, siendo siempre bien aceptado por los trabajadores. El que Militante haya podido estar al alcance de la clase trabajadora durante todos esos años en buena medida ha dependido del apoyo oportuno de sus lectores financiándolo por medio de la compara directa a uno de nuestros camaradas o  a través de la adquisición de una suscripción. El autofinanciamiento de Militante por esta clase de medios es la principal garantía para que Militante continúe brindando una alternativa de lucha para los trabajadores impulsando y difundiendo las ideas del socialismo científico. Suscríbete a Militante y apoya a la prensa obrera.

$120 precio de apoyo por 10 números (más gastos de envío)

Ponte en contacto con nosotros en militante.org, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llama a nuestro teléfono: 04455-24954477


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa