El Comité Promotor de la Huelga General Contra el Fraude  se ha reunido de manera regular desde el lunes 2 de julio. A esta instancia de organización han asistido dirigentes y militantes de base de Morena, Morenaje, Movimiento #YoSoy132, militantes de sindicatos y de la izquierda en general, con el objetivo de hacer una evaluación política de la lucha contra el fraude así como de realizar agitación al interior de las anteriores organizaciones para que, desde la base hasta la dirección, se adopte la táctica de la huelga general como el método de lucha más eficaz contra la imposición de Peña Nieto.

Las tareas que emanaron de nuestra última reuniones fueron las siguientes:

1. Difundir y recabar firmas de adhesión al llamado a AMLO y los dirigentes sindicales por la huelga general de 24 horas contra el fraude (archivos adjuntos).

2. Difundir el periódico Militante, el cuál dedica buena parte de su contenido a explicar la importancia de la huelga general. En dónde sea posible, organizar discusiones políticas sobre la importancia de la huelga general, como método de lucha contra el fraude.

3. Participar en las asambleas informativas del día domingo 29 de julio, recabando firmas del llamado a AMLO y distribuyendo volantes del Comité Promotor de la Hga. Gral.

4. Invitar a conocidos e interesados en integrarse a las reuniones de los lunes a las 6pm en la sección IX de la CNTE, tercer piso.

5. Acudir de manera organizada a las próximas manifestaciones para difundir la consigna de la Hga. Gral. Por medio de volantes, periódico Militante, sonido y pancartas.

Compañeros, los invitamos a sumarse a las reuniones y a las tareas que de ella emanen. Nuestro objetivo es construir una corriente política dentro de las organizaciones de masas de la izquierda que explique, defienda y promueva una táctica de lucha consecuente contra la imposición de Peña Nieto.

Para mayor información ponerse en contacto al celular:

04455-91-05-63-16

Te invitamos a que clickees en el siguiente link y descargues el Llamado urgente a Andrés Manuel López Obrador y los dirigentes sindicales para que los distribuyas y reúnas firmas de adhesión de los simpatizantes de la lucha contra el fraude electoral.

Clickea aquí: Llamado urgente a Andrés Manuel López Obrador y los dirigentes sindicales


banner libres y combativas

banner

banner

banner libres y combativas

banner revolutionary left

banner sindicato de estudiantes

banner revolucion rusa